Queda un plan en la batalla, y un plan b por si algo falla. Queda el fuego en el invierno, y una fiesta en infierno. Quedan viajes, quedan flores, lo soñado y los amores. Queda fe y la frente alta. Queda todo lo que falta.
La conocí hace poco, y empezamos a creer que el tiempo nos ponía en el mismo lugar por algún motivo. Lo recorrimos, nos dejamos influenciar. Nos agarro. Pero no había mucho reloj y es por eso que hasta llegue tarde a una de nuestras citas... fuimos más rápido que el tiempo.
Pensamos que a veces no, precisamente, dice todo, así que vivimos a nuestra forma, como mejor se puede hacer. El tiempo vuela y es mejor que lo disfrutes.
Ahora ya no me rió, por más que vengan los juegos olímpicos. Las cosas siguen su curso como el Rhin. Es que la extraño, en un parecido al stand by, que yo mismo he hablado en diferente situación en este blog, nos quedamos, y hay que admitir que el tiempo sigue, simplemente porque uno no es el centro.
De cualquier manera, en cualquier contexto de conocer a una persona que puede llegar a ser más que un fichin del año, hay que entender que no es lo único importante, pero, por lo menos yo, debo admitir que cuando se trata de alguien única, se me dificulta un poco más.
Entre muchas, esta canción expresa muy bien lo que quiero decir:
G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario