Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

2015: la clave del éxito


Hace un año escribía esto. Lo arrancaba con la esperanza de ganar el mundial ('A la espera'), y estuvimos muy cerca pero no. Con las ganas de que Cerati se despertara. El mismo día de hoy pero hace un año pensaba lo complicado pero bueno que hubiera sido si eso pasaba.

Esperaba sorprenderme y si, eso paso, no se dan una idea lo que me sorprendí, mañanas, mediodías, tardes, noches, en muchas cosas. Algunas con mas valor que otras, algunas con mas sentido que otras... Incoherencia, eso paso, incluso en Bariloche.

Esté 2015 es la clave a todo, a todo lo que tenga que ver conmigo, necesito muchas cosas. Como insaciable y con el síndrome de superioridad necesito que se den ideas, proyectos... la minoría tiene que volverse inmensa. La clave es arrancar este año esas cosas, para que con el tiempo todo se pueda cumplir.

No puedo decir que quiero un futuro sin rumbo ni dirección, necesito que esas cosas aparezcan, porque es lo que me hace bien, lo que hace que mi locura no sea extrema. En un año donde hay Copa América, donde las elecciones presidenciales van a transformarse en el eje de toda la televisión, yo estoy metido buscando muchas cosas.

2015 dame dame tu amor:
Guasones // Letra // Vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario