Puedo estar seguro de lo que viene, una historia paso por mi cabeza para que entendiera todo, y fue en ese momento cuando pasaron las novecientas paginas, el final todavía no esta, supongo que a veces no sabes cuando es el final, y eso, debes en cuando, es emocionante. Ahora no, capaz tiempo, si, capaz eso necesito, para pensar y llenar la capocha de razones y de lógicas...
Pero desde hace tiempo que no pienso que el tiempo arregla las cosas, hay que vivirlas, y pueden servir para superar, normalizar, pero la lógica es que todo pasa por una cuestión de tener además de la cabeza, el corazón frió.
La realidad es que no quiero pensar, este año estaba siendo distinto por muchas cosas, pero si había algo que en realidad lo haga distinto ya paso, recién, hace nada, ¿Y ahora que?.. Me pregunto yo, y no se, bajar las pretensiones siempre sirve, pero no tengo muchas en realidad, estoy pobre de sentimientos todavía, pero antes, hace un tiempo, con todo esto mis sentimientos hubieran llegado hasta donde mas quería.
Lo mejor es que todo vuelve a ser como antes, ahora, a un día, pienso en el momento, el lugar, de como se dieron las cosas y fue único, ademas de lo único central. Ahora se piensa con la cabeza, y en el momento se sumaron otras. Así fue como fue.
El mismo día volví a escuchar una de las mejores canciones de la banda que por mas rumores, comentarios, por mas fanáticos que existan, por mas historia que tengan nunca van a volver, pero que por mas que se trate de tiempos nuevos va a existir siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario