Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

La pobreza que hay en Brasil la provocas vos


La cosa es así. Es un mundial distinto, pero de verdad. Este año se terminan varias cosas, para arrancar otras, y no veo la hora de juntarme con amigos a ver los partidos, sin o casi sin ninguna obligación o cosas que nos impidan romper cabalas.

Terminar el colegio con un mundial lo hace distinto, a eso voy, pero tan distinto como 'Johnson's baby' hace ver al himno argentino como un país de mierda. O incluso Fantoche que nos da la cara de la ulcera o el asco en persona a esa persona que presto la cara para semejante barbaridad. Aunque el mejor puesto se lo doy a las propagandas del gobierno, donde el pendejo o la pendeja (todavía no los distingo) se prestan para que cuando ellos mismos estén con amigos viendo el partido se le caguen todos de risa de los $100 que seguramente le deben pagar.

Hay mundiales de rugby, basket, voley, hockey, handball, pero el de fútbol paraliza al mundo. Nunca me copo la idea de quemar un equipo diciendo "Bélgica/Alemania campeón", creo que podes tener preferencias, o candidatos, pero, en realidad, no hay nada mas allá del país donde naciste.

Aceptaría una opinión distinta, pero todavía no lo hago con los que "les da igual" o "no les interesa", creo que las personas que llegan a decir eso es porque le faltan algo de vida, en infinitiva, están pobres de sentimientos. Es que en realidad no las vi fuera del mundial (en otro mundo), porque claro, de alguna forma se hacen conocer... La de "bardear a la selección" es la que mas les gusta por lo que se ve. Sin necesidad.

En un país donde todas las opiniones valen, propongo prender fuego a los inútiles, o a las (porque hay de todo para todo), que por llamar la atención terminan siendo los que de grande no llegan a valer ni dos pesos. Paren, se supone que así yo les estoy dando importancia...

Lo que propongo, en realidad, es que en cada gol de Argentina nos acordemos de los pobres sentimentales y se lo gritemos a todos en la cara, como si cada gotita de saliva que sale afuera, fuera como una bala directo al corazón (no, mentira, tanta descripción innecesaria, no hace falta) (dos veces lo mismo dije).

Si esas personas estarían escuchando música los 90m' (mas lo que agregué), sin ver la tele, en la plaza leyendo, o haciendo otra cosa distinta que estar sentado viendo el partido (prestando o no prestando atención), aceptaría su opinión de 'no me interesa'.

Yo, este año, estoy mas metido que otra cosa, y aunque sea un sueño, la felicidad va a seguir intacta... Obvio, si cada grito de gol, de verdad, se llevara a unos pares.

Vamos Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario