Ojala pudiera meterme en su cabeza y averiguar lo que piensa de mi, todos los días que me siento así. Es la única solución que encontré yo, pero ver en la situación que estoy fue incluso raro para ella, supongo.
La realidad es que si bien este año tuve cosas importantes, demasiadas, como las que había pensado: Voley, mudarme, rock and roll, colonia... Todo llevo a omitir lo que buscaba a principio de año, arreglas estas cosas. Entender que solo era problema mio llevo un tiempo largo. Y la solución quedo garpando...
Poniéndolo en un lado complicado, todo sirvió, tome decisiones seguras y arregle situaciones, situaciones que complicaban el año mas de lo que pensaba. Pero lo que buscaba arreglar desde principios de Enero, lo que me preocupo todo el año pasado no.
El tiempo no me ayudo para nada, y dejar que pase mas no va a solucionar nada, si algo queda claro en todo estos dos años, es que el tiempo no me soluciono nada. Simplemente eso, solucionar... Arreglarlo. El año que viene va ser muchísimo mas importante, supongo. Y si hay algo que quiero dejar de lado es la coherencia, no voy a preocuparme por arreglar lo que hago mal, si no, darme cuenta y arreglarlo después.
Yo creo que es lo que busco en el 2014, ser incoherente. Dejar que las cosas se den como se den, y no entenderlas. A pesar de eso, va a ver algo que ya es incoherente, y si lo sigue siendo, me da para pensar muchas cosas, y si todavía eso no cambia, el año que viene voy a dejar atrás a la única que este año estuvo siempre. Sin criticas, sin caretas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario