Seguidores

martes, 21 de junio de 2016

Malvinas recupera a Guasones

Starki, Pato, Maxi, Mati y Facu.

Después de girar y girar por las provincias, Guasones se pone la de la furia y decide hacer su primer recital del año en Capital Federal. El mítico Estadio Malvinas Argentinas es el elegido. Se promete una noche única para el 30 de Julio, con un formato distinto al que se viene haciendo.

Aunque algunos medios todavía se encargan de decir que se trata de una presentación del último disco creado en ¡¡¡2014!!!, la banda comenta otra cosa por las redes y crea una curiosidad en sus seguidores.

Raro es que Guasones vuelva a ensayar tanto, y así parece que lo esta haciendo para lo próximo. No hay dudas que al repertorio van a volver canciones viejas. La espera esta dejando de ser, aunque es ahora cuando más se está empezando a ver. ¡Si!, cada vez falta menos para escuchar a los de La Plata rockear.

Como fiel seguidor de la banda, nivel escuchar una canción de cualquier disco y saber cual es la que sigue, ya tengo mi entrada, y estoy esperando ansiosamente que vuelvan a tocar 'La Flaca Pili y el negro Tomás'. Recordando, por supuesto, aquella vieja entrada en este blog.

Yo mismo me encargue de mandar varios mails al mánager de la banda pidiéndole que cambien la lista de una bonita vez, que vuelvan las canciones que llenan el alma, recuerdo haber escrito varias veces. Él maestro de Andrés Vignolo se encargaba de responderme, debes en cuando, con muy buena onda, entendiendo mi propósito. Hoy parece que no fueron totalmente eludidos esos mails, y ahora, por fin, se viene lo que estamos esperando...

ANTICIPADAS:
• Locuras: Once, Flores, Morón
• La Estaka: Quilmes
• La Cueva: Lanus, San Martín
• o por sistema Ticketek
precio campo $330.

Cita con el rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario