Seguidores

domingo, 17 de enero de 2016

Cosas que no vas a entender

La idea era buena, la distancia era lo más cercano que había. No quedaba otra opción, nadie la quería ver. Todos, absolutamente todos, te puedo asegurar, estaban esperando. En este camino, que quizás pasajeros somos, la ruta de los sacrificios la tomamos los que, por lo menos, algo de corazón tenemos.

Nosotros éramos de ese palo, de ese proyectil en busca de algunos perdidos, quizás no culpables del todo. Como en una guerra, no se piensa tanto, y ahí está el mayor de los problemas, aunque... seamos sinceros a veces no pensar es lo más cierto de lo incierto.

Decibeles altos, en sí, vaivenes de locuras así lo definiría yo. Sobran detalles, maneras de explicar cómo el tiempo influyo sin siquiera intentarlo. Como un testigo, el tiempo es un testigo, no queda otra forma de definirlo. Parece neutral pero, influye, quieras o no, los tiempos tienen que ver.

Regalando cruces ibas, yo cruce, otra desafortunada en el amor dije, cuando me quise dar cuenta, dos líneas me cruzaban. Festival de trucos, encuentros de sentidos.

"La lógica te llevara de A a B, la imaginación te llevará a todas partes".- Einstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario