Seguidores

domingo, 19 de julio de 2015

La respuesta sin la pregunta


Por nacer así, por instinto, por saber, por ser como somos, o simplemente por locos, vamos a seguir defendiendo, con uñas y dientes, esto que es de los dos. No necesitas resúmenes de cuenta para darte cuenta que si estas en mi vida es porque quiero muchísimo que así sea. Mientras la amistad y el respeto existan, no hay olvido. El olvido selectivo es la memoria perdida.

Con el tiempo me di cuenta que no todo es lo mismo si lo pensas, que algunas veces vas a perder y otras a ganar si haces lo que queres hacer. Y que de la ausencia a la nostalgia se patina.

Espero que vos sepas que el futuro es incierto, que el cambio es lo único cierto, que dentro de la realidad; fuimos tan lógicos que amarnos fue irreal. Que si, llegar tarde es una falta de respeto, pero llegar temprano también. A veces elijo las vueltas, otras la da la vida. En definitiva, un mar en calma nunca hizo a un marinero experto.

Aunque las respuestas se mezclen con preguntas hay que tener en claro que podemos llegar a ser ateos en un cielo que alguien nos robó, y ahí no hay replay. En el instante donde cruzamos los sentidos con las emociones, cuando giramos en la rotonda de las sensaciones, y lo evitamos, es donde queda en descubierto que de perder una batalla damos pie a perder la guerra.

En contra tapa, digo que sí, todo se puede conseguir, si el corazón está metido en eso. Nunca dos atardeceres son iguales no, cada cual guarda sus leyes, su luz, su color. Esa mirada tuya que refleja la punta de un iceberg no quiero averiguar, decime todo lo que podes hacer, y alguna foto de tu tal para cual.

Mejor seria que la remera de los traumas de tu vida la dejes de lavar, porque el blanco natural no va a volver, prendela fuego si es lo que hay que hacer. 

Yo sé que hay de mis ídolos muertos, y de su insomnio en mi universo:


Letra (Original) // Vídeo (en vivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario