Seguidores

domingo, 24 de enero de 2016

Alivio para el alma

Imperio de palabras. Guerra de líricas, métricas. Hace no tanto tiempo me di cuenta que escribir guarda muchas cosas. Como un aeropuerto sin personas, el mundo no seria nada si las palabras no estarían entre nosotros.

El simple concepto y objetivo de está entrada es decir que nunca dejaría de escribir las cosas que pasan, que tienen gran valor para mi. En lugares, en personas, en momentos, se encuentra lo que siento, las palabras ayudan a expresarlo. Con respecto a mucho.

Paso bastante desde que tengo esté blog, pero estoy seguro que acá está dicho (claramente o no) gran parte de mis sentimientos en estos últimos años, ademas de recitales, y de la importancia al rock que le doy dentro de mi vida.

Todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario