Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

Cambiar para que nada cambie (Tiempo).

Lejos del error, rozando la equivocación... no pensar, seguro eso, algo tuvo que ver. La cosa dejo de ser tan así, pero las ideas, lo armado, el concepto en si, sigue siendo lo mismo, no cambia. Cerca de las quinientas paginas tenia que existir algo incoherente...

Lo que viene después es lo complicado, es lo que empezaría a hacer paginas en blanco, y eso es lo que mas pega. Hay muchas muchas cosas para entender, y tiempo sobre todo... existen métodos para escapar, cosas en que pensar, distracciones, pero nada que la supere en importancia.

Y uno cuando tiene esa idea no puede evitar así como si nada. Parece que la lógica que tenemos no es tan común ni siquiera para la persona que tiene lo mejor de lo mejor, de entrada fue así. Duele, eso tampoco se puede esquivar.

Aunque el tiempo es familiar del olvido, que sana lo que ya no importa, que usa, que vuela o va muy lento, que no devuelve, que nos hace acordar lo que fuimos y no quien somos, que provoca desesperar esperar, es a lo que yo hoy tengo que dar fe, otra vez. Sobre todo porque hoy pienso una cosa, pero el tiempo puede hacer que cambie, mejore o empeore ese pensamiento.
                                                                                                                                  12/10/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario