Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cerati eligió morir viviendo.


'Este, este año se despierta' me había jugado cuando arrancaba enero, todo lo contrario pasó, y ayer daban la noticia que ni siquiera quería esperar. La eutanasia inhumana se hizo presente y cuando menos lo esperaba se fue, como muchos. No es él único, pero si único entre todos los únicos.

La extraña sensación, como pasa seguido con temas así, se creo. Va a vivir siempre, eso queda claro, y dejo marcas que en la vida, no solo familiar, si no global que van a estar para siempre, cosa que quisiera hacer más de uno. Porque en el complejo de superioridad mio, es una de esas cosas que me gustaría lograr en la vida. Uno puede sorprender y dejar huellas en personas que conoce, quiere, ama y banca, pero hacerlo en gente que solamente admiran/disfrutan lo que haces es demasiado groso.

Y de eso se trata mi critica no tan critica a las personas que no lo conocen y deciden hablar sobre él. Esto es lo que digo: personas que lo respetan con haber escuchado 2 temas como mucho. Ahí es donde te das cuenta que esté tipo hizo muchas cosas que pocos pueden lograr. Ser conocido, respetado, querido, en un público que no es público.

Yo, caracterizandome como parte de un público que si lo es, puedo pensar y decir todo esto, sintiendo un dolor que viene desde hace 4 años, pero que se freno de golpe... cuando la esperanza de que se despierte empezó a correr...

El milagro fue que haya nacido ¿O no?.. ¿Por qué mas? Solo por el complejo o por ser insaciable, si, pero a veces la vida misma te dice que tenes que ser conformista. Porque esperar todo puede ser un golpe duro que seguro más de uno, ahora, debe tener, sobre todo familiares de el.

Buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario