Lo mas complicado es eso, aguantarla, bancarla... Cuando las cosas están mal te acordas de todo los fracasos, tristezas de tu vida, y eso termina trayendo mas dolor que el dolor que tenias. Y todo gira en torno a darte cuenta que olvidarte no es superar, y que superar no es olvidarte. Son dos cosas diferentes, que imposible es juntarlas, y que la frase que aparece arriba, abajo del titulo, es utópica.
Cuestión que cuando pasa eso, la barrera de superación existe pero la del olvido no, y eso hace que te acuerdes de todo. Complicado, es para mi, no darle importancia cuando se trata de problemas y cosas que decepcionaron muchísimo.
"Aunque no este aqui como queres, aunque sea difícil de aceptar, retoma tu camino, déjate ir y continuar" fácil de captar. Aunque la realidad es esa, y giro, estos días, en base a eso, hay muchas cosas dando vueltas.
Queria dejar en claro lo peor de estar mal.... Acordarte de todo. Capaz no tenga que superar, capaz no tenga que olvidar, y eso empieza a comerme la capocha, pero estaría entrando en otro lugar, porque si hablamos de lo lógico estamos superando constantemente, porque si o porque no.
Retomo, retoma, déjame, déjate... Las canciones así me hacen acordar a Bob Dylan, a Oasis y a la particularidad, que no todas las bandas tienen, de escribir en una misma canción en primera y tercera persona.
Pero antes de irme sonreiré, y después de todo sonreirás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario