Seguidores

domingo, 13 de julio de 2014

A la espera.

Vamos Argentina. 

Siempre se va a tratar de explicar aunque no se pueda, lo inexplicable no tiene solución, ni formula, ni lógicas, nada razonable. No puedo dormir, hoy es la final del mundial, y no puedo esperar ver los  90m, 120m, o lo que fuera. Creo y siento que estoy a punto de mirar el partido más importante de mi vida, y si tiene que ser el año de Argentina o no, igual no puedo esperar más...

El mundo entero se frena para ver la final del mundo, y ellos pueden hacer que nosotros la festejemos como nunca. Pocos les tenían fe, pocos parecían entender lo obvio, la fe es lo último que se pierde…  

Alemania - Argentina, y el festejo mas largo, que dura 4 años, esta ahí, a un partido. Las ganas son muchísimas, no me podría imaginar lo que debe estar pasando por la mente de estos tipos.

Tenemos cabeza, tenemos corazón, tenemos alma, garra, creo que están para esto, se lo merecen. No quería llegar al punto de pensar "Ganan la copa del mundo, toman mate" o "Pierden el partido mas importante de sus vidas, toman mate" pero si, incluso eso paso por mi cabeza ayer.

Quiero no pensar tanto, lo había prometido este año, esa era la idea. Hoy no puedo, por mi cabeza pasan muchas cosas. Que ganas de verte Argentina, que ganas de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario