Seguramente sea cuestión de un buen consejo, o bueno, varios mas. Trato de seguir todo legalmente a lo que escribí y pienso para este año, hasta ahora no se complico en nada. Las cosas tienen su lógica y alguien que haga cosas ilógicas termina cayéndome mal, excepto que sea una mina, probablemente ahí las cosas cambian.
Desde la lógica a cumplir una promesa, hasta la de no mentir, en ese tipo de lógica ando metido, por lo menos, esta semana.
Difícil de entender si no encaro el titulo, códigos, desde que un amigo no podía sacar la clave de un candado para andar en bicicleta, que para la de Arte es el mejor invento, mi cabeza no dejo de pensar en números, códigos. Incluso mucho en la Quiniela, también me acorde de Touch (IMDb) y su poco futuro como serie a pesar de ser una de las mejores que vi. (Una lástima).
Esta semana pasaron varias cosas incoherentes, capaz sea algo solo particular, poca voz para muchas palabras, una semana y todavía sigo afónico.
No se si hay que tener o no tener códigos con personas que no valen la pena, pero quiero mucho a la gente que tengo, y si algo de lo que tengo sale perjudicado, duele. Y incluso ocuparía mucho tiempo en mi cabeza, estaría en un tipo de situación donde los tiempos dejan de ser tiempos y queres resolver todo en diez minutos.
Evitar no se si es lo mejor, pero querer tanto a alguien que no queres llegar a pudrirla, incluso yo lo viví, en fin...
Y ahora me hace tanto bien, verte así de bien
Jauria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario