Y si hubo algo inteligente que dijo, seguramente lo único, fue: "- Y la familia la podes formar vos". No hubo algo mas justo para ese momento, y a veces eso tienen las mujeres, capaz sea lo que enamora... Decir lo justo en el momento justo. Pero, para nada me enamore.
La cosa es la familia. Nunca me convencí tanto de algo como que la familia es lo mas cercano a enamorarte. El año pasado jugué por ese lado, quería inventar familia donde nunca la hubo, ni la va a ver. Y fui, me instale (lo mejor posible), y conviví en un lugar donde no había ni existido el amor.
No era la intención pasarla tan mal. Me di cuenta que incluso puteadas de 10 horas día por día era mas conveniente que estar en un lugar sin familia...
Para nada eso era la idea. Tampoco conocerla a ella, habiendo tenido la mira todo el año en algo que no va a cambiar. "- Es único, eso no lo superas, [...] pero, ¿Quien es?", y una mina que no se fija en las palabras no sirve, no sirve para nada.
Definitivamente me di cuenta que las mujeres odiadas por otras, pero que no se dejan pasar por arriba, son las que mas gustan. Pero obvio, siempre con lo de "princesa".
¿Sirvieron?.. Es la pregunta que une a estas dos cosas que me pasaron y POR FIN terminaron este año. Las malas experiencias o las no tan buenas sirven. Sirven para después tener 50 años y contársela a los pibes creyéndote el Apolo de la vida, cuando la realidad es que estas totalmente amargado por ser tan viejo, y cuando lo único que te trae esos recuerdos son ganas de volver...
Gente que se cree bastante, y que va a terminar siendo un viejo amargado, y no el "gato alienado con pocas ganas de parar de tomar".
Y honestamente lo de viejos amargados no es para nadie esencial, pero no me defiendo, creer es creer, y no crear ("Creer es crear" es una película muy trucha donde se habla de un protagonista que es infeliz con plata, y yo opino: ¿En que momento se cree que la felicidad es la plata?.. Ahí va mi mind: "Y Gonza mira, haciendo una película que lo contradiga es como asumirlo, o creerlo. Simple: Mientras vos la miras, con lo caro que esta el cine, el director se esta empepando con tu plata" ) cierro)
Y a veces las palabras enamoran (no escritas obviamente), y en la familia ya existe una barrera que sobre pasa la comunicación. Esa tensión de no saber que decir no existe, y en el amor tampoco, esa comunicación que es una de las cosas mas importantes... Fluyen (palabra que odio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario