Seguidores

miércoles, 1 de enero de 2014

COMING SOON

Definitivamente no espero que de la nada este año sea el mejor de mi vida, porque para eso, con lo insaciable que soy, tendría que pasarme como mínimo cosas inesperadas. Y si bien eso siempre pasa, si uno lo quiere así, hay que ver como se dan esas cosas. El 2013 fue prácticamente una cagada, llegue a conocer a fondo varias personas y eso hizo darme cuenta que a veces no vale la pena. Si me pongo en el papel psicológico, esto me ayudo, mejor es darme cuenta ahora... 

Una tristeza, a pesar de que no lleve mas de un día, es hablar del pasado, entonces ahora lógicamente la gente empieza a escribir en todas sus horribles redes sociales que espera del 2014. Yo como soy mas futuro que el futuro ya lo escribí, hace un mes, ACÁ. Básicamente no espero nada... Bueno un par de cositas si: 
• Ganar el mundial 
• Que se despierte Cerati como un campeón 
• Irme a bariloche, sin necesidad de que sea algo para levantar el año.
Y lo demás quiero que me sorprenda (• Sorprenderme). No esperar nada pero esperar que eso que no esperas te sorprenda, es esperar, obviously.

   

A pesar de todas sus toxicidades el Pity hizo letras que van a quedar de por vida guardadas, y que yo mismo voy a escuchar a pesar de no ser el mas fanático de el, ni de ninguna banda que estuvo o está. El tema "Se fue cielo" es otra genialidad, me sorprende que escucharlo en auriculares sea totalmente distinto a parlantes, pero si, eso me pasa mucho con esta canción.

Está explica varios días, sobre todo los primeros meses, cuando se hacia mas complicado que ahora entender mis problemas, y cuando nadie los hubiera entendido, o hubiera pensado cualquier cosa, pudimos poner las cosas en órbita un poco, y dejar el stand by horrible en el que estaban o a veces están. La química, conexión hace que no nos arruinemos y eso es lo que me preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario