Las cosas cambiaron mucho, hoy vivo en otro lado, diferente, otra vida, otra rutina, totalmente distinta a lo que yo estaba acostumbrado. No es mala, tampoco es excelente, pero no se trata de eso, es mucho mejor que en la que estaba. Y si, hablo del ambiente, si bien todavía queda bastante, la certeza no va a estar nunca si vos mismo ves que en un día podes meter las cosas en una bolsa y irte.
El problema es que el cambio no fue rotundo, y eso es lo malo para mi, ser extremista a tal punto. Querer hacer las cosas de 0 y bien. No de 10 para arriba. Cuando algo sale mal, remito a tirar todo al carajo y si es necesario y se puede, volver desde cero. Porque me veo así. Doble o nada.
La suerte va cambiando, es buenísimo estar acá, nunca nadie mas que los propios me pregunto como me sentía estando acá, no queriendo hacer ningún contacto con mi madre, y quizás uno a veces pide demasiado, pero lo esperaba, muchísimo de alguien, y es mas que una falla. Es verla distinta.
Quizás mi vida tenga cambios, y por eso es difícil bancarme, cambios todo el tiempo, y no creo que se trata de una etapa solamente, yo me veo así, y me veo así como soy todo el tiempo. Puede llegara cambiar mi forma de pensar en muchas cosas, agregar otras, pero mi prototipo de persona va a seguir siendo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario