El domingo pasado, mi papá me llevo a ver a lo que vendría ser mi hermanastro. Andre se llama. Chiquitiito, un año cumple en mayo. Super feliz, sonreía por todo. Fuimos a Belgrano. Nunca pensé que íbamos a ir a verlo, como siempre, mi padre con sus hermosas sorpresas...
En la plaza, el fue a saludar y yo me quede atrás.. La idea principal era ir al Museo. Pasaron menos de tres minutos que vino la madre de la madre de Andre y me dijo que vaya a conocerlo, le dije que la recontra respetaba a ella, y obvio al bebe, que no tenia la culpa de nada, pero el problema no eran esas cosas, sino su hija... ¿Putear a mi hermana por teléfono.. Que te pasa, que te pasa loca?.. Ni siquiera trato de pensar estas cosas, porque llegaría hacer cosas que ni yo pensaría.
Después vino ella, y me pregunto si quería ir a conocerlo, QUE NO TUVIERA VERGUENZA... Ok, evite lo ultimo y lo tome como un perdón. El bebe no tiene la culpa de nada, y si ya estaba ahí no daba cagarle los 20 minutos como mucho que mi papa puede ver a ¿su? bebe. (Que se convirtieron en bastantes).
Después de todo es otra de las minas que no banco.
Nunca vi un bebe mas lindo que el, super alegre mal, sonreía por todo, aunque a veces le pintaba un grito tipo voy a llorar pero no... Muy lindo. Obvio igual bebe, porque no veo tantos bbs lindos, bebas si. Ya conocí a mi hermanita, y ahora a Delfi. Pero entiendo que es como mas común.
Lo que todavía no entiendo es como me pongo en el lugar de mi papa después de todas las cosas, a veces esas cosas son las que no entiendo. Pero son muchas cosas las que a veces no se entienden. Uno cuando intenta manejar todo se pierde y termina,
muchas veces al lado del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario