Te encontras con que todos dan opiniones. "-Estamos en un país democrático, exprésate." Diría mi papá.
La verdad es que es así, cualquier opinión es valida, no hay que olvidarse de que eso es importante, muy importante. Pero meterse por ahí es ir a buscar contradicciones, y yo no quiero escribir sobre ese tipo de opiniones.
La verdad es que conozco pocas personas que me sorprenden con lo que me dicen, o piensan. Encontrarlas es complicado. Cuando tengo que contar algo, contar algo que siento, que me pasa, yo busco eso, que me sorprendan con lo que me digan. Si es igual a lo que me diría cualquiera lo tomo como algo tarado, y se que esta mal,
pero a veces llego a enojarme con esa persona.
Creo que en esos momentos no se trata de ser un amigo para escucharte, cualquier amigo puede ser bueno, pero cualquier amigo puede llegar a darte cualquier estúpida opinión igual a la que te diría cualquiera. Bueno, supongo que esa es una de las razones de porque no cuento tanto mis problemas,
estaría enojado con medio mundo.
Pero a veces lo hago, a todos nos supera cosas, y es lo peor, descargarte por twitter, entradas, (no chicos, por favor, facebook no es para eso, es muy patético), a veces no sirve, y lo que buscas es aunque sea una buena opinión. Complicado se vuelve. Pero hay que valorar a esas personas que te la dan.
Me sorprenden pocas personas, y creo que ahí o cuando me cuentan sus problemas me doy cuenta de como son, de como pueden llegar hacer. Creo muy importante esto, y me parece que esas personas merecen lo mismo. Se vuelven bastantes especiales para mi.
Ni hablar si me supera otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario