Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Chivilcoy.

Una semana en Chivilcoy, creo que me va a servir para olvidarme un poco de todo. Uno igual no se da cuenta hasta volver a lo mismo. Y que peor, vuelvo al colegio cuando vuelvo para BAires. Que lindo.

Mejor fue haber dado Matemáticas, me hicieron un regalo y todo. Llegar fue un lió. LLegar a Once, sacar los pasajes, almuerdar en Mac, la verdad, un bajon... (Mentira. Es lo mejor, me gusta moverme, es lo que mas quiero en el mundo, vivir en aeropuertos, ojala con alguien, y si no bueno... ¿Tendré varias? ¿Dos en cada país  (? ) 

La verdad es que no venia hace bastante, y la casa igual me sigue pareciendo grande. Muy. Pero no es malo. Tendría que estar durmiendo y no escribiendo estas boludeces, seguramente viviría mejor, pero bueno, no es cuestión mía, yo no manejo estas cosas... Ok, cualquiera, el sueño me pega.

Podría haberme ido a Chubut, y morirme de frió calor a la vez, pero la verdad es que con mi abuela estoy bastante peleado, y por cosas que todavía no me cierran como familia, pero van a seguir así. Voy a dejar de torturarlos, me iré a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario