Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013


La película se transforma, por lo menos para mi, en interesante cuando sabes que 'El fin' de la historia lo pone el. En todo sentido tiene razón, un hombre tiene que dar fin a la relación, las mujeres no sirven para eso, porque generalmente terminan las cosas muy histéricamente y entran en un mar de diluvios y puteadas que es imposible salir. Ustedes dirán  este chico que raro, mira el punto que le saco a la película  se sorprenden, bueno, que quieren, a veces soy así. 

Por un lado, muestra que los sueños son posibles, y que las oportunidades están, entrando en que la película la poca comedia que tiene y el romanticismo absurdo lo lleva todo al  Fanatismo. No se, pero siento que el francés y  la escena en donde se sienta en la maquina, y entra en su locura con ella, que empieza escribir y las cosas van pasando, es una de esas escenas terroríficas que te quedan en la cabeza. 


La película se centra en la chica ideal, pero hasta el amor mas profundo y verdadero tiene sus problemas, y es que es así. A veces uno cree demasiado en que la perfección es perfecta, yo soy de los que no. Después de la perfección, vengo yo, así que la perfección no es perfecta, yo si. Bien.. 

Dejando de lado el humor malisimo que tengo, es una película que va llevando un ritmo rápido  las cosas pasan rápido y si te pones a pensar, salta una etapa buenísima que es la de enamorarse, ambos se conocen y ya están enamorados, y a veces pasa, cuando menos te esperas te enamoras. Pero no tiene que ver en este caso. 

Mirala en Cuevana: Acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario