Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Fiestas.

Navidad, a comparación de Año nuevo, fue un desastre, llego a pensar que Navidad con el tiempo, por lo menos en Argentina, se va a dejar de festejar. De verdad. No es nada, ni me tomen a cosa rara, pero creo que el único motivo de festejo es los regalos, para los que no son tan creyentes, y nos encontramos en que cada ves que vamos creciendo son menos, así que ustedes verán. Es lindo tener otra costumbre, como hay en otras países, amigos se juntan y se regalan cosas, pero acá es distinto.

Lo que si ya es costumbre es pasar Navidad con Papá y año nuevo con Mamá, ley digamos. Resulta que en navidad llovió después de las 12 y eso acobacho a varios locos, pero dentro de todo la pasamos bien, y fue lindo.
En realidad, todavía tengo que cambiar ropa.

Año nuevo con Mamá se complico mas, en realidad a lo noche fue lindo, me divertí bastante, y al final no fue malo, el 2013 lo venia arrancando bien. Cuando nos levantamos en lo de Meli, para ir a lo de abuela, entraron los problemas. Mis primas. Mas familia. Mas. Mas. Mas. De verdad, mi problema no es que sean muchos, ni nada, pero las charlas suelen ponerse mas taradas en la mesa y lo formal entra como de columna.

Odie demasiado a mi mamá, no paraba de bardearme porque me lleve 2 materias, y una la tengo en febrero, porque quiero. Y miren que hubo varias paradas de -¿Dos?, no pero... Igual encontraba la manera, a veces creo que se vuelve patético la situación  Pero en fin, no me molesto, solo que venga de ella si. Pero bueno, en una Juan, novio de Jesica, calmando mis palos dice...
-Yo conozco a un amigo, que conoce al papá de Gustavo.
- ... (Jajaja, siempre quise hacer esto)
-Cerati. Siempre que se juntaban, en una reunión o algo, le preguntaban por sus hijos, el siempre respondía y se olvidaba de Gustavo, y cuando le hacían acordar, decía: -Y ahí anda, con la guitarrita... Mira ahora, acordate, ¿que hace Gustavo?, de gira por...
En realidad solo me fije y admire que me haya contado una historia de Gustavo Cerati, y que no nos olvidemos, ninguno, de el.

Después de eso resulto ser que le buscaban defectos a todos, y de verdad a veces pienso que la familia de Mama son así. Pero bueno, no voy a entrar en buscarle lógica y todo porque a veces los quiero. Y por supuesto, los respeto. Siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario