Nose, raro, era de esos que lloraban por un juguete, va, supongo, pero la razón entro en mi, era cuestión de una semana, además estaba cerca de casa, VOY A COMPRARLO ALGÚN DÍA. Ja, bueno resulta que nunca lo compre, pasaron como 2, 3 semanas, y yo iba a preguntar, tampoco se como el tipo me entendía, pero resulta que siempre me decía lo mismo.
Así fue como empece a odiar los juguetes, NO MENTIRA, cuando era chico generalmente, igual, jugaba a que era director, actor, publicista de Telefe, jugaba a que tenia mi canal y mis programas, no entiendo como hacia para volar tanto, pero bueno, así quede no. Lo que conte no tiene nada que ver con odiar a los juguetes, es que por alguna razón, es una de las cosas que me acuerdo, es una de las cosas mas claras, es que odio acordarme de tan poco, se que si voy de nuevo con tía, me acordaría de hasta las calles, pero bueno, es así. IGUAL LO PEOR ERAN LOS ALFAJORES.
El punto de todo esto es que, quizás, estos días me siento así, igual (nunca es igual, siempre es mejor) de como me sentí ese día, "decepcionado", decepcionado conmigo, y con cosas mías. Pero es así, todo lleva tiempo. No me siento MAL, no es que me odio vistes, tampoco hice cosas estúpidas de las que me arrepiento, pero siento que me gusta drogarme, no no, mentira, delirio, pero es complicado, una ves me dijeron: Son cosas mías.
(Ah que?, asi no se llama la entrada?)
Bye, GL. ☼
No hay comentarios:
Publicar un comentario