Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Y somos nosotros.

Creo y supongo que ya no quedan tantos chicos que verdaderamente se levanten a una mina. Si, se que la mayoria me entendio pero quiero lograr ser un poco mas sutil, lo que quiero decir es que quedan pocos chicos, y hablo de toda la juventud, que verdaderamente pueda conquistar a una chica. Ahora, no hablo de solamente "Amor", en si cuando escribia no me referia a eso pero vamos a ver si se lo puedo incluir.
Quizas en un boliche sea distinto, porque uno va, tira pasos (esaa), ¿Que tal?, ¿Que edad?, ¡Oh que lindo nombre! y si tienen agrado llegan al punto esperado, en si, uno va a buscar eso ¿No?, es lógico y todos/as lo tienen presente. Es que tan patético decir "-No yo voy al boliche a bailar", osea... decime "-Yo voy a pasarla bien" y quizás mi pensamiento sea por otro lado, aunque seguiría sosteniéndome en mi teoría. Es que tampoco me quiero convertir en un Walter Queijeiro (el que se pone loco en los debates de GH), porque claro, también creo que hay otras teorías, pero a ver, algo queda claro acá y es que no voy a llegar al punto de extrema pelotudes de decir que quedan pocos "hombres".

Ahora, nose porque punto y a parte, pero volviendo a lo central sostengo que hay pocos pibes que se puedan levantar, quizás hasta un "chamullar", "coquetear" a una chica. Yo en particular, no salgo mucho a boliches, he ido, con amigos extraños, la pase bárbaro pero como que prefiero gastar la plata en otra cosa. Al final, en los recitales también hay lindas chicas. El punto, otra ves volviendo, es que quizás no me gusta decir esto pero creo que la procesión siempre va por fuera, perdón Calamaro por contradecirte, pero para mi, por lo menos al principio uno trae la mirada por fuera, entonces uno con eso gana un 50% de chamullo, de coqueteo, del "levante" y todo. Ahora, también otro punto es, AH! pero no es el mismo tema, hago y a parte.

Es que los hombres, quizas yo me sienta mas incluido, no suelen empezar desde 0 a levantarse una mina, osea desde el "asko" al "gusto", no hablo de novelas o cosas cursis:
-Hay te odio José.
-Bueno, yo también Isabela.
Pasan las horas, se pasan los días: (7, 8 capítulos, ponele!)
-Gracias, me cambiaste la noche...
-Isabela mía, como te entro!
No igual no quería llegar a eso. Me destaco por saber cuando una mujer me tiene ganas y cuando otra me odia (el flaco no iba a decir que no le tenían ganas ni en pedo), creo que en eso "Juego a ser dios", Boeee cualquiera, perdón chicos me sentí (@GH2012Leandro), pero el punto este es que yo, que ahora cambio y hablo en individual, soy de esos que esperan algún pie para arrancar, es que obvio, las minas lo hacen para después dar vueltas las cosas y que vos seas el que las busques, igual eso depende.
No quiero seguir saliendome de tema, pero si verdaderamente hay algo central en todos estos interminables puntos es sin lugar a duda: "JODA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario