Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Un partido de estrellas

Pero así derrepente me vino a la cabeza escribir en mi blog a cerca de algo que jamas se olvida., va, en realidad si, te olvidas, pero a lo que voy es que publicándolo acà, si blogger no tiene un accidente o en algún momento explota lo que la gente llama "Internet" esto va a seguir vivo. (Esaaa, estoy a dando a entender de que nunca voy a cerrar mi blog), el tema es que empece, ya hace 2 o 1 mes y medio a hacer voley, nose porque, pero me gusta, si me preguntas "-Che gonza, cual es tu deporte preferido?", quizas hasta no tendria respuesta, pero lo dudaria mucho entre el Futbol y el Voley, el tema es que haaaceee mucho me entrenaba en Los andes y jugaba al futbol pero de un día para otro me aburrí y lo deje, después hace mucho pero no tanto jugaba en Los andes como arquero, pero paso un tiempo y también lo deje. Ahora empece Voley en Lavallol y todavía no lo deje, esta bueno, es mas, me encanta y aprendí un montón de cosas a las cual nunca les preste atención en Voley (del colegio).

El sábado pasado, si este calendario no se equivoca, 15 de Octubre, fui a jugar lo que es mi primer partido en todo este tiempo de entrenamiento, lo peor es que tuve que nuevamente que hacer lo imposible y levantarme un sábado a la mañana. No me acuerdo porque el viernes a la noche me acosté tan tarde pero el sábado a las 9AM ya estaba arriba, me levante, me hice el desayuno solo, y la verdad es que de tanto sueño que tenia, lo que menos sentía era nervios. Tuve que ir a la casa de un amigo a buscarlo y de ahí salíamos para Banfield. Tomamos un colectivo que quedaba a una cuadra de la casa de el y ese nos llevaba directo a la estación de Banfield, de ahi, estuvimos un monton de tiempo buscando el puto club en el que jugábamos, que sinceramente ya ni el nombre me acuerdo. Encima empezaba a caer el mediodía y entre que ya nos empezaba a agarrar hambre también el calor nos invadía . Llegamos a... supongamos "CLUB BANFIELD", me cambie y esperábamos todos a que termine un partido que jugaban con todas las ganas las chicas.
Nunca llegue a suponer las ganas que le ponían las pibas, festejaban cada punto, mee re sorprendió. Después de un rato, resulta que firme la planilla y resulta que ganamos 25-0 y 25-0...

El equipo contrario, que la verdad es que ni me acuerdo de donde eran no se presento y lo único que hicimos fue jugar un ratito entre nosotros. Nos volvimos temprano, junto a otros pibes. La verdad es que lo único bueno es que, por lo menos, ahora conozco un poco mas a los chicos y chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario